Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 7 de mayo de 2012

Sábado de Boda

El sábado se casó en Pamplona el hijo de un compañero de trabajo de mi marido.
Como nosotros,  y la mayoria de los invitados somos de un pueblo, pusieron a nuestra disposición un autocar de ida y dos de vuelta, uno a las tres y otro a las seis de la madrugada, ya que la boda se celebraba a la seis y media de la tarde.
La ceremonia se realizó en la iglesia de San Lorenzo, en la capilla de San Fermín y tengo que reconocer que me encantó y me pareció muy bonita (nunca la habia visto por dentro.)
Terminada la ceremonia teniamos que hacernos la foto con los novios y entonces empezó a caer el dilubio universal. Novia mojada, novia afortunada...., sé que este refrán no consuela a las novias que les llueve, pero... así es el dicho.
Pasados unos diez largos minutos donde nos refugiamos en un portal, emprendimos la marcha al restaurante, donde a las nueve de la noche, y en unos salones minivalistas empezó un aperitivo a la espera de que viniesen los novios de la sesión de fotos. Sobre las diez empezamos a cenar y despues de un sinfín de platos llegaron los cafés y con ellos el baile y la diversión.
Cada vez que asisto a una boda, me emociono y me alegra ver el principio de la maravillosa vida que les deseo a todos los novios.
Un beso.

De camino a pamplona en el autocar....



La iglesia de San Lorenzo, y la capilla de San Fermín...

Mi marido y yo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario