Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 8 de mayo de 2012

Cuarto de costura rústico

Con las telas del día de la madre he hecho un cuadrito para colgarlo en el improvisado cuarto de costura que tengo. Lo ideal de este cuadro es que para las principiantes como yo, es muy fácil de hacer porque no importa, es más, deberia de quedar los motivos algo deshilachados y la costura de los revordes no tiene que quedar perfectos porque la gracia es que quede tosco.
Además habia comprado en Ikea un marco de fotos para otra cosa y nunca llegué a utilizarlo, lo he aprovechado para este trabajo poniendole un poquito más de tela para adecuarlo a las medidas del marco.
Creo que el resultado es resultón y en breve le haré un compañero.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario