Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 10 de mayo de 2012

Jeranios, Petunias.....

Y por fín llegó la primavera, ¡Y casi el verano!. Hemos pasado de unos dias tristes y lluviosos a el calor casi extremo. ¡Por dios, ni tanto ni tan calvo!, queremos una primavera suavecita, como las de antes,...como cuando eramos niños, que cuando salias de la escuela a las 6 de la tarde podias jugar en la calle porque los dias ya eran largos, las golondrinas aparecian con su peculiar sonido y tu rebequita tan mona....
Pero bueno, que me pierdo.
Hoy al salir del trabajo me he acercado al centro de jardineria para hacer unas compras, mis jacintos tan bonitos, ya estan sin una flor, (es lo que tiene las flores de temporada) y era hora de cambiarlos. Habia flores muy bonitas, pero me he decantado por los jeranios de toda la vida para las jardineras de el balcón y por las petunias para el patio.
¡¡¡que bonitas son!!!!! y ¡¡¡¡que bien huelen!!!!
Hasta mañana.
Un beso










No hay comentarios:

Publicar un comentario