Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 1 de mayo de 2012

Bolsa de Labores

Muchas veces he pensado que lo mio no tiene solución. Tengo que hacerme a la idea de que con 41 años que tengo, ya es imposible cambiar. Digo todo esto porque me he dado cuenta de que soy la reina del "culo veo, culo quiero" si si...así son las cosas.
Visitando esos maravillosos blogs de costura, manualidades y otras cosas, vi una bolsa que me encantó. Supuse que era para labores dadas las medidas que intuia por las fotos y como tenia un brillo sospechoso, concluí que estaba plastificada. Como ya sospechaba, en los siguientes dias, solo podia pensar en hacer el dichoso bolso ( y otra vez volví a estar como cuando me obsesioné con el de Olivia Palermo) donde podia encontrar una tela que me gustara, que se pareciera a la del original y como podia plastificarla.¡¡Menuda odisea!!! y ¡¡otra vez!!!, pero para que mortificarme si ya sabia que la iba a hacer...o por lo menos intentarlo. ¿que podia pasar? ¿que me saliera un churro en vez de un bolso? y que, ¿quien se iba a enterar?, ¿no me dejarian comprar mas telas por internet?, ¿se fulminaria el ordenador si ojeo paginas de venta de telas?.
Tengo que reconocer que el "trabajito" me ha costado más de lo que imaginé a priori, (teneis que entender que yo no asisto a clases de costura, ni tengo a nadie para poder pedir consejo, solamente busco por internet turoriales y procuro utilizar la lógica, aunque a veces falla). Como queria que tubiese cuerpo y que se manteniese sola, hice primero los patrones con las medidas que me parecieron en papel, Luego lo corte en la tela que queria, por el reverso le puse fliselina termoadhesiva de la rígida, luego guata y finalmente el forro, pero antes de la fliselina la plastifiqué, con unas láminas que se adieren con la plancha,(teneis un tutorial por internet en janet&jul que está muy bien) y por último las asas.
Este ha sido el resultado.
No está nada mal.
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario