Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 14 de mayo de 2012

Individual de Patchwork loco

Quiero hacer como he visto en otros blogs, unos individuales de patchwork muy socorridos para las comidas en el patio ahora que el buen tiempo lo permite. He pensado en hacerlos de patchwork loco porque no es necesario seguir ningún patrón y son fáciles de hacer, o por lo menos me lo parecía a mí, pero la verdad es que me ha resultado bastante más difícil de lo que pensé en un principio, pero aunque el resultado se puede mejorar (sin duda alguna) puede aprovechar éste que he hecho, para las comidas en el trabajo o simplemente para mi uso personal ( no lo utilizaré para las visitas !!!) . Los próximos seguro que me quedan mejor!!!
Un beso


1 comentario:

  1. que monos!!!.... eso q se ve es la kitchen aid???? yo quiero una!!!!!

    ResponderEliminar