Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 21 de marzo de 2012

UNA OBLIGACION...

Otro proyecto que tenia desde hace tiempo, aprovechando tambien la revista burda que tenia, era hacer una blusa muy sencilla. En realidad no era más que aprovechar los patrones del vestido que habia hecho anteriormente pero cortando por donde empezaba la falda.
Tenía por casa esta tela que me habia salido superbarata en un mercadillo local, lo que no calculé es que era difícil de trabajar para una principiante como yo, pero como soy así me lanzé a la aventura y bueno, no ha quedado tan mal....
El otro día tambien leí en un blog que al principio era casi "una obligación" cometer errores en el mundo de la costura ya que de ellos aprendes, y doy por bien aprendida la lección : nada de telas tan frágiles para una principiante.

1 comentario:

  1. que bueno lo del burda!!! mi madre tenia un montón, el próximo día le preguntare si todavía las guarda... serán un poco antiguas pero q viva el Vintage!!!

    ResponderEliminar