Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

viernes, 16 de marzo de 2012

Corona de Primavera

Siempre me han gustado las coronas de navidad. Son tan bonitas..., aunque es una pena que solo las podamos lucir en una determinada época del año. En los póximos dias vamos a entrar en primavera una de las estaciones más bonitas (aunque tengo que confesar que me gustan todas) y, ¿por qué no podemos lucir una corona tan maravillosa en primavera como las de navidad? podriamos cambiar el múerdago por margaritas, por ejemplo , y los papa noeles por mariposas...por que no?. Pues yo ya me he hecho la mia y cualquier dia de estos me pongo manos a la obra y me hago la de verano, con un barco, olas y un hermoso sol.
un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario