Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 28 de marzo de 2012

Nuevo Monedero con Aplicación

Para terminar con la tela que me quedaba del vestido, he hecho otro monedero. Esta vez no he utilizado entretela, lo he hecho con guata y ha quedado mejor porque es mas blandito y mas manejable.
Ya que la tela no era nada del otro mundo, se me ocurrió hacerle una aplicación y luego ribetearlo con punto de festón como en los cuadros de Enero y Febrero. Quizás lo único que no me gusta mucho es que los colores que he elegido para la aplicación son de la misma gama y no destaca como hubiese querido.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario