Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

viernes, 23 de marzo de 2012

Gorro Boina de lana

Puede que como a mi, no te entusiasmaran demasiado los gorros de lana, aunque reconozcámoslo no hay nada como uno para llevarlo los días de puro invierno. Este año, aunque no ha hecho mucho frio, me he aficionado a confeccionarlos, y estoy emocionada con el resultado.
Al principio, las lanas, las compraba en un establecimiento chino, pensando que si el resultado no era el esperado no me dolería tanto el desperdicio, pero a medida que iba viendo que la labor salia bien fuí "estirandome" un poquito más en la compra de la lana eligiendo ya, de más calidad.
Esta es la última creación. Está confeccionada con una lana japonesa que se llama Pierrot. Es muy dulce de trabajar y gordita. (la he hecho con un ganchillo del nº 10). El punto empleado se llama Puff y aunque parece un poco complicado en cuanto le cojes el truqui es muy sencillo. Si te gusta este punto te aconsejo que lo busques en youtube que existen un montón de tutoriales.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario