Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

sábado, 24 de marzo de 2012

Una de Monederos...

Hace un par de semanas, en Zaragoza, se organizó el salón Creativa 2012. Habia un montón de stands de casi todas las manualidades. Allí compré varios trozos de telas 100% algodón para futuros trabajos que tenia en mente. Entre algunas de las telas que compré, habia un par que me gustaban mucho, son telas japonesas, distintas quizás a las que normalmente veo y aunque no sabia para que las utilizaria me las llevé a casa,
Ayer empezé una labor que no sabia si me saldría del todo bien ya que lo hice con un tutorial que encontré por internet pero un poco escaso en las fotos que mostraban el paso a paso. Total este es el resultado de mi monedero especial. Para cuando haga otro creo que no le pondré entretela porque queda un poco rígido y tendría que dejar la abertura de los costados de la boquilla más abierta para poder encajarla mejor, Pero bueno.... eso será en la  próxima ocasión.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario