Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

viernes, 14 de septiembre de 2012

Sprays con encanto

Me gusta tenerlo todo ordenado y limpio. No es que sea una obsesión, pero reconozco que los pequeños detalles en casa me hacen sentir mejor.

En la mesa de costura suelo estar rodeada de multitud de cosas, hilos, agujas, tijeras, restos de telas, neceseres con bieses, botes de sprays.... y viendo estos últimos pensé en hacerlos algo más monos ya que son bastante feos. Así que encontre un tutorial muy fácil y que realmente era lo que yo buscaba.
Así que esta semana, la primera misión que tengo es "adecentar" mi mesa de costura, ( Tengo un montón de ideas )
¿Que os parece el spray ? ¿A que está bonito?  Pues anímate a probar y verás lo realmente fácil que es de hacer.
Hay un tutorial muy bueno, si estás interesada, dímelo y te mando el enlace.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario