Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Camino de mesa de halloween

Hola gente, con la llegada del otoño empiezo, y no siempre finalizo, un montón de manualidades apropiadas para la estación. Este año me habia propuesto hacer un camino de mesa con calabazas, que he de reconocer que me encantan, y aprovechando precisamente que existen tutoriales increibles sobre halloween, le he dado un toque personal y me lo he hecho  pero con mi propio estilo.
La verdad es que me ha resultado muy fácil porque he utilizado el metodo de aplicación para las calabazas y las hojas, y el resto ha sido coser las distintas telas que solicité por internet con unos motivos inspirados en la tradición.




Tambien ando liadas estos dias preparando distintas conservas para el invierno e intento montar una corona de otoño con flores secas y piñas que he recogido en el bosque.
La verdad es que entretenimiento no me falta y tambien tengo un par de proyectos de patchwork para hacer antes de navidad.
En fin, no se si tendré tiempo para todo..... :)

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario