Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 6 de septiembre de 2012

El regalo

Como ya comenté anteriormente, he hecho una colcha de patchwork para regalarsela a mi suegra estas vacaciones. La verdad es que le ha gustado mucho y enseguida la colocó en su cama.
Se me olvidó hacerle unas fotos, pero antes de marcharnos le hice una sobre la mia.
Espero que os guste y que os animeis ha hacer una.
Un beso


2 comentarios:

  1. Es preciosa, me ha gustado muchisimo, un regalo maravilloso. Los regalos que hacemos de patch son de lo mas bonitos.
    Por cierto, siento mucho contestarte tan tarde. Me dejaste un comentario preguntándome donde me habian comprado el mini huerto que os enseñé en julio. Es de una de esas tiendas de decoración, que venden flores y plantas de Poble nou un barrio de Barcelona. Si te interesa te enviaré la dirección, la sabe mi hija y ahora no está en casa.
    Muchos besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por responderme. Tengo que confesarte que me encanta tu blog y que me inspira mucho en lo que hago. Gracias de todo corazón. :)

    ResponderEliminar