Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

viernes, 15 de febrero de 2013

Panel de Bienvenida

Buenos días, que tal llevamos la semana?, espero que bien.
Se terminan las vacaciones que he podido disfrutar estos días y aunque me han servido para ponerme al día de las tareas del hogar y dedicarme  a mi pequeña pasión (patchwork y costura en general ) , me han sabido a poco.
La rutina del trabajo me espera ya este lunes ... pero aún queda un largo fin de semana lleno de tranquilidad y algún que otro viajito inesperado.
He podido terminar mi panel de bienvenida que empecé hace ya unos días.
Estoy muy contenta con el resultado porque he tenido algún que otro problemilla. Como soy tan impaciente ( y este defecto me trae mas quebraderos de cabeza de los que tendría que tener) empecé la labor sin tener tela suficiente y además con retalitos que tenia . Fui a comprar lo que necesitaba a una tienda nueva de patchwork que han abierto en un pueblo cercano, pero lo que necesitaba no lo tenían.
Aprovechando una escapada que hicimos a Zaragoza me acerqué a la tienda Telas de Luna que había oído hablar muy bien de ella y además también había leído en otros blogs de patchwork de lo chula que es, y he de confesar que me encantó.¡¡
Compré los botones que necesita en forma de corazón que son una monada¡¡ y también los de forma de flor¡¡ además de la puntilla tan rústica que le queda de maravilla.



 Me he permitido alguna licencia y he cambiado alguna cosilla por lo que ya he dicho antes, con todo gracias Manuela por tu generosidad.
Un saludo.

1 comentario:

  1. ¡Que ganas tenía de ver tu panelito! Te ha quedado muy bonito,las telas de florecitas,los corazones,los botones flor, me gusta todo.Ahora a colgarlo y a presumir de trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar