Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 21 de febrero de 2013

En progreso


















Buenos dias,
Que duro es volver a la rutina de todos los días después de dos semanitas de vacaciones¡¡.
Estos dias, en cuanto tengo un ratito aprovecho para ir terminando "trabajillos" que tenía pendientes.
El ungry bird amigurumi se lo habia prometido a mi hijo Manel, hace ya más de medio año y después de tanto insistir ayer por la tarde me puse manos a la obra. Con una lana bastante más gordita que la del tutorial conseguí duplicar y hasta triplicar el tamaño. Lo importante es que él se quedó contento con el resultado. :)
Tenia también pendiente enseñaros como habia quedado la cocina con los tiradores puestos. (se me habia olvidado) y el otro dia una amiga me lo recordó. Pues ahí está mi supercocina pintada de rojo y con tiradores nuevos¡¡¡ He de confesar que estoy enamoradísima de ella.
Por último tengo pendiente una colchita para la hija de una amiga recién nacida y voy a empezár a hacerla en cuanto tenga un ratito. Son tan dulces las telitas.....
y muuuuchaaassss otras cosas que poco a poco iré haciendo....
un saludo.


1 comentario:

  1. Que capacidad de trabajo! y todo cosas muy distintas unas de otras.La cocina te ha quedado espectacular y la colchita promete con esas telas tan bonitas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar