Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 1 de abril de 2012

Cup Cake super fáciles

Una de las cosas que más me gusta, es charlar con mis amigas de aficiones que tenemos, recetas de cocina, y tonterias en general. A veces las invito a casa y merendamos alguna cosa dulce con una taza de café o té.
Hoy por ejemplo viene una amiga un rato por la tarde y se me ha ocurrido hacerle unos cup cakes, pero los de verdad, literalmente hechos en tazas.
Estas mini tentaciones no son ninguna exquisitez ni son sacados de alguna receta parisina, ¡ que va ! pero es una manera muy agradable de darle la bien venida a a mi casa.
Os animo a que los hagais, los ingredientes los tenemos todos y además y lo mejor es que se hacen en el microhondas y no ensucias nada y en 10 minutos!!!.
Los ingredientes son:
- 1 huevo
-4 cucharadas de leche
-3 cucharadas de aceite de girasol
-2 cucharaditas de cacao en polvo
-4 cucharadas de azúcar
-4 cucharadas de harina
-1 cucharadita de levadura en polvo
Mezcla todos lo ingredientes aparte y echalo todo a una taza con bastante capacidad y metelo al microhondas a potencia máxima 3 minutos.
!!! que aprobeche ¡¡¡¡


1 comentario: