Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 3 de abril de 2012

Bolso playero de Olivia Palermo

El año pasado, me obsesioné con el bolso de playa que utilizaba Olivia Palermo. Como no puede ser de otro modo, dicho bolso costaba un potosí. Totalmente fuera de mis posibilidades, pero como en otras ocasiones grandes marcas del low coste ponen a la venta réplicas a unos precios interesantes. Para el colmo de mi paciencia, visité infinitas tiendas durante todo el verano en busca del bolsito, pero nada de nada.
En realidad, y pensándolo con la cabeza fria, el bolso no tiene nada en particular,  ni siquiera unos estampados fabulosos o un diseño espectacular, pero....¡¡¡yo queria ese bolso!!!, pues nada, como la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña.
Este es el resultado del bolso playero de Olivia palermo a mi modo.
Os dejo una foto de el de ella y el mio.


Un beso.





1 comentario: