Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

viernes, 20 de abril de 2012

Cup Cake de merengue Suizo y limón

Ayer vine inspirada despues del trabajo, y se me ocurrió hacer una receta que vi por internet de cup cake de yogourt de limón y merengue suizo. Además el merengue estaba incorporado a la butter cream, que para mi gusto sabe denasiado a mantequilla. No sé, quizás soy yo, que no me suele gustar demasiado los postres que utilizan mucho la mantequilla, y las natas, cremas y chocolates me empalagan en demasia..., pero como un día es un día y lo prometido es deuda, pues me lié la manta a la cabeza y allá que hago los cup cakes con butter cream y todo pa' que despues no sea dicho.
Este fué el resultado

Que si, que si, que tienen buena pinta y estaban ricos pero por poner un pero, a mí me gustan con una cobertura más "ligerita"  quizás no quedan con tanta presencia pero...... a mi me gustan más.
Si quereis la receta esta en el fantastico blog: Objetivo cupcake perfecto.
Un beso

2 comentarios:

  1. donde esta la receta?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta receta la he sacado del blog :objetivo cupcake perfecto.
      espero haberte ayudado aunque sea un poquito tarde.
      un saludo

      Eliminar