Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 14 de noviembre de 2013

Monederos



















Hola a to@s;
Esta semana he hecho estos dos monederos reciclando ( como no ) estas boquillas que tenia por casa.
Siempre he considerado que lo de hacer monederos era como una especie de asignatura pendiente porque no me acababan de salir del todo bien.
El hacer el cuerpo no se me daba del todo mal, ( he encontrado un montón de patrones por la red ), pero poner la dichosa boquilla era otra cosa.
Las he tenido que poner un sinfín de veces porque me quedaban torcidas, si¡¡¡¡¡¡¡ torcidas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con lo que me cuesta coserlas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final, hilvanandolas en el centro, las pude poner....
Ahora las llevo en mi bolso, (me encantan los super grandes, pero pesan un montón porque no se como lo hago pero llevo casi de todo  y además nunca encontraba nada. Pero como es posible ?, pues sí. Si busco la llave del coche, tengo que vaciar todo el bolso y sólo la encuentro al final, que si busco el mechero, pues ala¡¡¡¡¡ otra vez a vaciarlo..... y porque salen siempre de mi bolso tikets de compra de yo que se que mes..... pero bueno esa es otra historia ) en el de las gallinas pongo la llave del coche, mi móvil , el mechero y mi vicio más horrendo, el tabaco ( prometo dejarlo próximamente ) y en el pequeño pongo mis "cositas Intimas " y así, por fin he logrado que todo esté en su sitio.
Os deseo que paseis una muy buena semana.
Un besiko.

10 comentarios:

  1. Muy bonitos, a ver si me animo a hacerme uno y me estreno. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitos te han quedado Eva!!la combinación de telas ¡¡me encanta!!
      feliz Jueves
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Hola guapa¡¡ Yo nunca he hecho boquillas me parecen super dificiles las tuyas estan preciosas me encantan las telas y como las has combinado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos, la practica lo hace todo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te han quedado, no se cual me gusta más, el de las gallinas es muy original y el de los lunares muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es un poco complicado poner las boquillas pero te han quedado super lindos, y la combinacion de tela muy bien besoss

    ResponderEliminar
  6. Te han salido muy chulos, ..a mi también me gustan muchíiiiisimo los monederos de boquilla, me chiflan !!! yo llevo un siempre y con las todas las llaves dentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias por el paso a paso, tengo muchas ganas de hacer una de este tipo, tengo las boquillas pero me falta el tiempo jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  8. You make it look easy but I've made a couple of these and it isn't. Nice job.

    ResponderEliminar
  9. What an adorable purse! Great job and thanks for the visit.

    ResponderEliminar