Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Corona de Navidad de retales














Hola a tod@s,
Ya sabeis que tengo devilidad por las coronas decorativas de todo tipo. Esta vez me he decantado por esta que no necesita nada de costura, simplemente necesitas retales de telas que tengas por casa, pegamento, una corona de polispán y unas cintas para hacer lacitos si te gusta.
Recorta con unas tijeras de zig-zag unos cuadraditos, (tampoco necesitas que todos sean iguales, rectangulos, cuadrados, triangulos.... da igual todo vale¡¡¡¡ ) y ponerles en el centro una gotita de pegamento. Luego con un punzón ( yo he utilizado una brocheta de madera ) vas clavando en la corona y así rellenandolo todo.
Para finalizar he puesto unos lacitos que he hecho con una cinta que tenia por casa y estos los he pegado aleatoriamente con un puntito de silicona líquida.
Espero que os guste y que os animeis ha hacerlo porque es muy fácil y divertido¡¡¡
un besiko para todos¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Te ha quedado genial !!!, me gusta la idea, ...así se aprovechan los retales, y tienes un detalle para Navidad, ..una combinación perfecta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A eso yo lo llamo un señor reciclaje!!! Te quedó estupendo y muy alegre, con los colores ideales navideños. Felicidades, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonita!!, me encanta!!, jo es que te ha quedado estupenda!1
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosa manera de aprovechar los retalitos! Te ha quedado lindísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una idea genial para aprovechar los trocitos que siempre te quedan por ahi y el resultado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita te ha quedado la corona Eva,gracias por el tutorial
      un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. hola cielo muchas gracias por tu comentario, y ya sabes cuando te animes a hacer el conejito, yo tengo el patrón y te lo puedo pasar. Por cierto esta corona de navidad es preciosa, parece mentira que este hecha con retales de tela, me dejas alucinada con tu imaginación. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita, gracias por compartir la receta del flan de calabaza, un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Eva, que bonita!!! es espectacular y solo de retales, que idea más buena, je je veo que ya estás preparando la Navidad!!
    Un saludo

    ResponderEliminar