Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Agarraderas de cocina de crochet

Hola¡¡ En un ratito he hecho estas agarraderas para la cocina de crochet. Las he hecho en estos dos colores porque queda genial en mi cocina roja.




Estoy emocionada, no por las agarraderas, si no porque esta vez he hecho un video tutorial de como se hace.
Tened paciencia por favor, ya que es el primero que hago, y bueno.... se puede mejorar pero al fin y al cabo lo que cuenta es la intención.
No se si ha quedado claro las explicaciones, pero como siempre si necesitais que os explique algo solo teneis que pedirmelo y con mucho gusto os lo enseñaré.

Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario