Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 29 de octubre de 2012

Mi chimenea

Hola¡ que tal llevais el frio tan repentino de estos dias?, espero que bien...
Cada casa tiene su manera para afrontar las bajas temperaturas, la calefacción de gas, de gasoil, las estufas de aceite, pasando por el humílde brasero.....
Yo prefiero mi chimenea. Para mí es ideal, no tiene ni punto de comparación con el gas. Tengo la gran suerte que no me hace olor a humo, y además tiene un valor añadido porque es sin duda la estrella de mi hogar.
Ayer fué un Domingo muy frio, hemos pasado de tener temperaturas de veinti pico a siete, seis , hasta cuatro grados en tan solo veinticuatro horas, el resultado fué un día tranquilo de costura frente al televisor y el primer encendido de la temporada de nuestra estufa de leña.




Quiero empezar, en cuanto me lleguen las telas, un camino de mesa super bonito de unos pavos y calabazas para el otoño tambien, porque ahora que me he acostumbrado a ver mi baúl con uno encima, si se lo quito me parece que esta desnudo, como que no luce tanto. Mientras tando voy rematando pequeños trabajos que como siempre, se quedan olvidados, y no hay manera de terminarlos.
Os acordais de esto?




Si, por fín lo terminé. Ahora es un tapetito para la mesita del cuarto de estar.
Ya veis, una simple prueba para una colcha se ha convertido en esta maravilla,

Espero que os guste.
un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario