Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 22 de febrero de 2015

Ya tengo el regalo !!!!









 
 
Hola a todas !!!
La semana pasada recibí mi regalo del sorteo que hizo Marta del blog haciendo patchwork mientras mis niños duermen . Y me ha encantado !!! . Esta súper bien hecho y además es una pasada de práctico. Tengo que reconocer que me gusta todo , el diseño que tienen, la tela escogida y los detalles tan chulos que  llevan. No se si se puede apreciar mucho en las fotos pero llevan unos charms la mar de bonitos !!! y además también me ha enviado un paquetito para que los pueda utilizar en futuros trabajos . Vamos, que me he quedado encantada !!!
LLevo ya muchos días sin pasarme por aquí y es que no se porque no estoy con ganas ni de coser ni de hacer nada. Espero que se me pase pronto ... Supongo que no siempre se esta al 100 %... pero bueno ya volverán las ganas. Mientras tanto voy paseándome por vuestros blogs ( mientras mi ordenador me deje porque esta super viejo y funciona fatal ) viendo las cosas tan bonitas que haceis.
Bueno guapas Un besiko para todas y nos vemos muy pronto.
 
 

33 comentarios:

  1. Que bonito y bien hecho se ve,que suerte la tuya,ahora a disfrutarlo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena has tenido mucha suerte, es muy bonito y práctico. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Bonitos detalles!!!! enhorabuena!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tan gran regalo, disfrútalo !!!, ....arriba ese ánimo !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! estas pequeñas sorpresas hacen mucha ilusión.
    Yo también estoy en baja forma cosedora... ya pasará.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Eva, me alegro que te haya tocado, si estás de bajón igual es un motivo para darte un empujoncito.
    Las cosas siempre pasan por algo.
    Mucho ánimo!!!
    Besos energéticos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Disfruta mucho de esos detalles, son muy bonitos!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades cariño, es una belleza tu premio, quiero contarte que estoy organizando mi primer sorteo por cumplir 2 años mi blog, y lo he dividido en tres premios y uno ya es tuyo, has sido tu quien me obsequio mi primer comentario, pásate por el blog "La Tijera de Clio" y lees la dinámica. que a pesar que uno de los premios ya es tuyo puedes si deseas hacerlo participar en el sorteo. espero vuelvas pronto por acá que los malos tiempos nos llegan a todas. un fuerte abrazo en la distancia.

    ResponderEliminar
  9. Eva felicidades por haber sido la ganadora del sorteo. Los regalos están preciosos, disfrútalos mucho. Es normal que tengamos bajones de vez en cuando, yo me pasé varios días sin coger una aguja...un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy divertido y original, me encanta!!!!
    Ahora a disfrutarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito, disfruta de esos pequeños detalles que nos llenan de ilusión.
    Nos ha encantado tu blog, y por aqui no quedamos con tu permiso.
    Visitanos, nos alegrara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me alegro un montón que te haya gustado, espero que lo disfrutes... y en cuanto a los charms pues ya sabes a ponerlos en lo próximo que hagas.
    Besos, y muchos ánimos!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva.
    Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
    ¡Enhorabuena!! Son unos regalos preciosos y muy prácticos.¡Que lo disfrutes mucho!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. jo que regalo mas chulo, ahora toca disfrutarlo!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  15. Eva, pero qué bonito, ahora toca disfrutarlo.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva! A veces hace falta tomar un poco de aire para arrancar con toda la energía nuevamente. Y hay que darse esos permisos, no? Ya te veremos por acá mostrando tus novedades. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos regalos tan bonitos !!ahora a disfrutar de ellos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, Felicidades por esos regalitos tan lindos, el monedero me encanta, es un capricho, Bueno cielo que te animes que no me gusta verte triste. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus preciosos regalos. Espero que pronto te repongas y inicies tus trabajos con mucha energía. Besitos

    ResponderEliminar
  20. Eva ya vendrá la inspiración y volverás a coser. Mientras tanto disfruta de tu magnífico regalo, visita nuestros blogs y aprovecha el tiempo con tu marido y tus hijos

    ¡Ya llenarás de entradas esto!


    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Un regalo precioso, disfrutalo.
    A veces las ganas nos abandonan pero no te preocupes, que vuelven.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Que envidia más sana me das, que bonitos todos los regalos, ahora a disfrutar de ellos guapetona. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos regalos,ahora toca disfrutarlos.
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  24. Menudos regalos más bonitos!!! ya veo que fué un super sorteo. El monedero me gusta especialmente. Que lo disfrutes todo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Olá amiga, vim desejar-lhe um abençoado início de mês.
    Lindos mimos...parabéns!!!Amo passear por aqui!
    Doce abraço Marie.

    ResponderEliminar
  26. Anda, que conjuntado todo, que regalo más especial has recibido!!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por el fantastico regalazo....menuda suerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Que Deus te dê um esplendoroso dia, com raios luminosos que te possam clarear os olhos para ver o quanto és importante. Deus Pai te fez assim: mulher importante e figura do próprio amor. Ele te moldou como uma rosa: forte e justa como os espinhos, linda e suave como as pétalas. (fonte:aqui)

    FELIZ DIA INTERNACIONAL DAS MULHERES!
    Um doce abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  29. felicidades por los regalosss disfrútalos, besosss

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos los regalos,qué suerte,jejj disfrútalos!!!
    Bss y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  31. Es un regalo precioso, ahora toca disfrutarlo.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  32. ¿Qué tal todo Eva? Echo de menos tus entradas y tus comentarios. Espero que tu ausencia no sea por nada malo

    ¡Feliz y dulce día!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar