Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 27 de febrero de 2014

Trabajos para esta semana








Buenos días !!!!
Esta semana esta siendo especialmente difícil, ayer por la noche regresé  de Bilbao después de dos días intensos de un curso del trabajo. Con todo lo que tuve que preparar para este curso, casi no he tenido tiempo para poder adelantar nada de lo que tanto me gusta, pero logré convencer a mi marido para que me ayudara a hacer una caja de luz.  Las he visto en muchos de vuestros blogs y me tenían el corazón robado. Me hacia tanta ilusión tener la mía !!!! pues..... Ya la tengo !!!!!.
Este domingo es la feria creativa de Zaragoza, ( ya ha pasado un año !!! ) y estoy como loca pensando en todas las cosas que voy a ver y en las telitas que voy a comprar. También compraré papel para decorar la cajita de luz, para que quede tan chula como las vuestras. ( Haber que me sale de este experimento !!!)
A ratos, he podido retomar los cuadritos que hago de los meses de las sun Bonnet, que me encantan pero que suelo hacer una o dos al año, porque enmarcarlos luego me salen por un dineral, y también prosigo con el sal de nuestra amiga de la aguja del patchwork.
Bueno, espero que paséis una muy buena semana.
Un besiko para tod@s.

18 comentarios:

  1. La caja de luz es todo un descubrimiento y muy práctica. Yo todavía estoy calcando los dibujos en las ventajas, ja, ja. Las Sunbonnet están muy lindas. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le sacarás mucho partido a la caja. Ya nos mostrarás tus trabajos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me hice mi caja y es genial!!, ya verás. Las sunbonnet preciosas!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Últimamente veo muchas de esta cajas me parecen ideales! y muy cómodas para calcar.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo todavia no tengo la mia pero creo que no tardare mucho, las sue estan genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tu caja de luz: ideal!
    Yo también quiero una y estoy pensando en como hacerla.
    Tu Sun Bonnet una monada!
    Que hagas buenas compras en Creativa, ya nos enseñarás!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  7. Que envidiaaaaa!!! con la creativa. Estuve en Madrid y me encanto.. Ya nos pondrás fotos...La caja de luz muy chula, ya nos enseñaras como la terminas y los cuadritos son una monería..Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi caja está echa con una caja de vinos. Le pusimos una bombilla, pero ahora tengo comprado un fluorescente para que la luz quede mejor disipada! Muy chula la tuya! :)

    ResponderEliminar
  9. Que chula la caja de luz al final me voy a picar con una que tengo ganas. Besosssd

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la caja de luz, admiro mucho estos trabajos! Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La caja de luz se ve genial, ...recientemente también he conseguido una caja de luz, le he puesto dos bombillas de bajo consumo, y la tengo sin ningún adorno, ...estoy deseando ver como la terminas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy útil la caja de luz,ya verás que te servirá mucho,bueno, disfruta comprando en creativa.
    Bss y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por tu visita, te sigo también! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La caja de luz es muy pr´ctica, yo estoy como loca con ella.
    La muñequita te quedó monisima.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Eva! Cómo te entiendo... el trabajo nos ocupa tanto tiempo y nos deja tan poco para lo que nos gusta... Me encantó tu caja de luz, así que llamé a mi marido para que vea las fotos que pusiste y animarlo a que me haga una. Me dijo que sí. Veremos... Yo no dí ni una puntada a mi bordado desde el martes pasado, espero agarrarlo mañana que acá, en Argentina, es feriado. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi, la caja de luz te ha quedado genial, seguro que le sacas un partidazo con esas manitas que tu tienes. Y la muñeca muy muy linda.
    Por otra parte lo de la falta de tiempo, te entiendo perfectamente, hacemos tantos millones de cosas y vamos siempre tan corriendo, que es imposible sacar un hueco para coser. Un besazo enorme reina

    ResponderEliminar
  17. No me extraña que estes contenta con la caja de luz, yo me hice una y no la cambio por nada, se acabo el ponerse en la ventana !! jeje
    Y las muñecas chulisimas las dos !!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  18. I love your light box. What a great idea. I bought mine, but yours looks much better. Your Sun Bonnet Sue Blocks are just the cutest.
    Hugs
    donna

    ResponderEliminar