Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 26 de enero de 2014

Sals y un panel
















Hola guapas !!!!
Como llevamos el fin de semana ?? Espero que muy bien.!!!
Esta semana he estado haciendo 2 sals a los que me apunté . Las tres primeras fotos son del sal que nos traía nuestra amiga de la aguja del patchwork. Es la muñequita sun Bonnet en red work. Ya tengo el patrón de marzo, pero me he quedado sin la tela marmoleada en beig donde lo estoy haciendo, así que esta semana toca visita a la tienda de telas.
El segundo sal ( que me tiene como loca ) es el de recuerdos de la infancia que nos proponía nuestra amiga de las tijeras de Clio, esta basado en el libro de Dolly Days, que es una pasada !!!! Estoy deseando hacer otro bloque. Tengo que reconocer que me cuesta bastante hacerlo porque no se me da muy bien la puntada escondida y lo he repetido como mil veces, pero por fín estoy satisfecha con el resultado.
Y... que me decis de mi panelito de primavera o verano ? está hecho con pruebas que he ido haciendo de diferentes técnicas que luego se quedaron en el cajón laaarrgoooo tiempo y que el otro día por casualidad encontré. Mirándolo pensé en aprovecharlo haciendo un panelito y que daba un poco igual que no tuviera mucho que ver un bloque con otro, era una especie de "colage ". La verdad, es que me parece muy alegre y me he quedado satisfecha con el resultado.
Bueno, espero que paséis una buena semana y cuidaros mucho.
un besiko

18 comentarios:

  1. Los bloques de los dos sales son preciosos!!!!! y el panel muy alegre y original con ese collage que has hecho!!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Bonitos trabajos y muy alegres!!! Te va a quedar un panel, muy primaveral. Feliz domingo Eva.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté a las Sunbonet pero solo tengo enero. Los bloques te están quedando preciosos. Y en cuanto al panel que estás haciendo, es una monada, a pesar de ser colores distintos, como dices tú, pero los has sabido colocar y encuadrar de tal forma que parece un conjunto. Muy alegre y lo de la ropa tendida me parece estupendo. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva! El panel te quedó genial! Yo también estoy terminando los primeros objetivos de los Sals, las muñequitas Sunbonnet van mejor que el vestidito del SAL de Carmen por la misma razón que contás, cómo cuesta la puntada escondida...! :)) Que tengas un hermoso domingo y un mejor comienzo de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Corazon, los bloquecitos de los sal te quedan divinos, me encantan y el panel guauuuuuuuuu es precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad !!!!! las muñequitas te han quedado muy bonitas, y el panel me ha enamorado, que bonito !!!! si llego a saber en que consistía el Sal me hubiera apuntado sin dudarlo, te está quedando genial !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. WoW!!!
    Todo es divino!!!... pero la aplicación del árbol de tu panel me ha enamorado!
    Un besito y buena semana para ti también
    Rosana

    ResponderEliminar
  8. Que monas son esas muñequitas sunbunnets, y el vestidito del segundo SAL es una preciosidad!! El panel precioso! Enhorabuena por este trabajo!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Los sals estan preciosos seguro que te quedan genial, y el panel una chulada me parece increible que de unos bloques que no tenian que ver unos con otros al juntarlos queden tan bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Cuantas cosas bonitas! No has parado! Me encanta todo, los primeros bloques una pasada, y todos, aunq me gusta especialmente el bloque del vestido, es una monada! Besos

    ResponderEliminar
  11. Eva que maravilla de panel!!, los bordados muy bonitos y el vestido monísimo, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Los dos Sals son una monada y a ti te estan quedando muy bien !!

    Y el collage es una maravilla de colores y ademas bonito, bonito !! nadie diria que no tiene nada que ver un bloque con otro, a mi me encanta !!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola tesoro
    Pues nadie diria que no se te da bien la puntada escondida, menudo pedazo trabajos que nos has plantado. Estan preciosos y se ve muy bien hecho
    Anda, que tengo ganas de verlo todo montadito
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos preciosos,me gustan mucho!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Your work is gorgeous. It would be so much fun to sew with you. I think your hidden stitches are perfect. I am not good at that yet. You are a very talented lady.
    Hugs
    donna

    ResponderEliminar
  16. Hola Eva, eres la ganadora de un reloj y pulsera, ahora mismo lo pongo en mi blog. Ya sabes, eliges lo que más te guste, mi correo noraaceibo@hotmail.es
    me tienes que decir como lo quieres y tu dirección.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos trabajos. Me gustan todos pero el de los vestidos de muñequitas es divino.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar