Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 5 de diciembre de 2013

crochet & patchwork









 Hola Wapas !!!!!
Que tal esta semana pre- holidays ?
Yo ando super atareada... con esto que se acercan las navidades, la tienda es un caos !!!!. Me queda poco tiempo para mis "cosillas " pero algo he podido hacer.
Hace taaaannnnntoooooo frio aquí, que me he hecho este cuello (super fácil) para llevarlo casi todo el día.
Me funciona estupendamente porque cumple dos funciones para mi , en especial en este tiempo. El primero y más importante es el de abrigarme, pero el segundo y en mi caso casi tan importante es hacer que mi abrigo no se manche de maquillaje!!!! Cuando llega el invierno y ya se me ha ido el colorcito del verano tengo que maquillarme a diario si no quiero parecer del color de los zombies, pero claro mi abrigo, del roce, se queda hecho unos zorros cada dia. Así que con este cuellico, solucionado. Lo meto a la lavadora, no tarda nada en secarse y ala!!!! ya esta preparado .
Luego, siquiendo mi fiebre navideña, este año he querido decorar un pelín la cocina. Así que he hecho este conjuntiko de agarraderas con retales que me han quedado de telas navideñas de otros años.
Espero que os guste y que paséis un maravilloso puente.
Un besiko

9 comentarios:

  1. Eva, todo muy bonito!!, qué calentito se ve!!.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Looks like you have been a busy bee my dear.
    Hugs
    donna

    ResponderEliminar
  3. Eva me encanta el cuello yo tambien me he hecho varios porque son muy comodos y calentitos me encanta la idea de la navidad en la cocina esta chulisimo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. El cuello es ideal, de lo más cómodo y práctico, y los detalles para tu cocina están geniales !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El cuello es una moneria, y los colgadores super chulos, besss

    ResponderEliminar
  6. You so multi-talented Lady I love the little neack-warmer as well as little usefull items for Your kitchen :)

    ResponderEliminar
  7. hola cielo, que bonito todo, y el cuello me encanta, que diseño tan tan chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Genial, el cuello chulísimo y el jersey también.
    Muy chulis los complementos navideños en tu cocina.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bonito todo Eva!! el conjunto de cocina ¡me encanta!
      un fuerte abrazo.

      Eliminar