Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 24 de octubre de 2013

y..., llegó el Otoño















Hola a todos, hace (otra vez ) mucho tiempo que no podía pasarme por aquí. He estado muy ocupada en varias cosas.... He empezado clases de Inglés on line, y he tenido muuuuchos problemas con la colcha nueva. Es tan grande que he tenido que acolcharla varias veces porque me era imposible poder arrastrarla....., pero como bien está lo que bien acaba,  ya la estoy luciendo en mi cama. Espero que os guste, porque me ha costado horrores hacerla¡¡¡¡¡
Para celebrarlo he hecho este brioche con pepitas de chocolate, quereis un trozito ?
Bueno, un besiko para todas y espero pasarme por aquí muy pronto.


5 comentarios:

  1. La colcha te ha quedado preciosa, ..entiendo que te diera problemas al acolcharla, la mía también es enorme, y si ya he tenido dificultades para montar el sandwich, no quiero ni pensar por donde empezar a acolchar, ...el quilt de las calabazas es muy chulo, ..y ahora mismo me comería un trozo de ese brioche, tiene muy buena pinta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los trabajos estan preciosos y ha valido la pena el trabajo que te dio la colcha porque ha quedadado espectaculas. Me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, tienes unos trabajos preciosos, me quedo para seguirte y no perderme nada de lo que haces.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Thank You for visiting my blog! You have done so much lovely quilting and I really admire your work!
    Greetings from Finland ,Maija

    ResponderEliminar
  5. Muy chula la colcha Eva!! eres toda una artista y excelente pastelera jejeje... bicos

    ResponderEliminar