Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

jueves, 15 de agosto de 2013

Verano 2013



















Hola a tod@s, ya hemos vuelto de las vacaciones¡¡¡ 
Han sido unos dias estupéndos, dedicados al descanso y a visitar a la familia.
Hemos cruzado España entera, de Navarra a Barcelona, y de Barcelona a la Coruña. Casi nada¡¡¡¡
Hemos cargado las pilas a tope para afrontar la recta final del año. Unos con ideas y proyectos para hacer en estos próximos meses y otros cogiendo ánimos para el nuevo curso.
Espero que tod@s lo esteis pasando tan bien como lo he pasado yo. Ahora toca volver al trabajo  y tambien toca volver a mi patchwork, que ya le tengo un montón de ganas, y ponerme manos a la obra¡¡
Tambén espero ponerme al día con todas las entradas que habeis colgado, (he estado prácticamente todo este tiempo desconectada ) y no perderme ninguna....
En fín,... descansad las que aún esteis de vacaciones y disfrutadlas muuuuchoooo¡¡¡
un beso.
 

6 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus hermosas vacaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones, siempre viene bien tomar un descanso para poder seguir después con más energia.
    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos que muestran lo bien que pasaron, gracias por compartirlas!!!!

    Besitos y espero tu retorno a las telas ehhh!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva gracias por tu comentario,bonitas fotografias disfruta de tus vacaciones
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Eva!
    Queria agradecerte tu visita y tu cariñoso comentario.
    Ya veo que estás pasando un verano fenomenal ¡que siga asi!
    Besotes y feliz domingo♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ya estamos de vuelta!, muchas gracias por tus atentos comentarios durante estos meses de verano, a partir de ahora volvemos al ataque!.
    Que plan mas chulo!
    Buen fin de semana y feliz vuelta al cole
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar