Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

sábado, 20 de abril de 2013

Colcha rag quilt terminada¡¡¡












Buenas¡¡ que tal llevamos el finde?
Yo estoy super contenta. Por fín ayer por la tarde finalicé mi colcha¡¡
Está hecha con el método rag quilt, que he de confesar que me ha gustado un montón, tanto la realización como el acabado. Es tan country...
Estas semanas he tenido una lucha constante con los pájaros. Adivina? se comieron casi todos los capullos de mis glicinias¡¡ Menudo disgusto¡¡ sólo pude salvar lo que veis en las fotos... :(
utilicé todos los trucos que me dijeron, cd colgando, cintas de colores rojas y azules ( parece ser que eso les asusta, plasticos colgados ....) nada de nada. He llegado a la conclusión que los pajaros son LISTOS¡¡¡. Han aprovechado cualquier hueco que dejaba para colarse y darse el gran festín.
En fín..., tendré que ser mas espavilada para el próximo año.
Quiero enseñaros tambien el cojin bordado en cintas. Éste lo hizo mi madre, que esta semana cumplió 76 primaveritas¡¡¡ Casi nada¡¡¡
Y la tela última será la trasera que le voy a poner a la colcha que le voy a regalar.
Espero que paseis una muuuuyyyy buena semana.
un beso.


14 comentarios:

  1. Hola Eva,
    es una colcha preciosa, la técnica y los colores que has usado, tu madre estará encantada de recibirla, felicidades por su cumpleaños y por el cojín tan bonito que ha hecho.
    Y gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, y decirte que no puedo contestarte por e-mail, no me aparece tu correo y tampoco lo veo en tu blog, si quieres me vuelves a escribir dándomelo y así estaremos en contacto.
    Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, tu colcha me parece preciosa y llena de trabajo!!! no entiendo nada de este tipo de costura pero me gusta mucho. Siento lo de tu glicinia (yo ya estoy pensando en cuantas cerezas me van a comer los pájaros...) y felicita a tu madre doblemente por su cumple y su precioso cojín.
    Un biquiño y gracias por tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva,
    que preciosidad de colcha. Los colores son muy dulces. Me gusta mucho esta técnica pero nunca he hecho nada.
    Gracias por tu comentario tan amable en mi blog.
    Me hago seguidora del tuyo para poder ver todo lo que haces. Estoy segura que me vas a dejar mas de una vez con la boca abierta. He visto cositas muy bonitas.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/

    Mary

    ResponderEliminar
  4. Que colcha mas preciosa...y que curro...no se lo que habras tardado pero enhorabuena por el resultado....mis felicitaciones a tu madre!
    Besos
    Paqui y Mari José
    Miss-pereas

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, parece toda una hazaña... es enorme! Ha quedado super primaveral y alegre. El cojín bordado también es super mono. Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡qué bonita Eva!!, me gusta mucho como ha quedado, felicidades.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Eva, me encanta!

    Por cierto, mira la respuesta a tu comentario en nuestro blog,

    Montse

    ResponderEliminar
  8. Que bonita te ha quedado la colcha,las telas ¡preciosas!felicidades
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eva, !!! corazón !!!, tu tampoco tienes visible el correo, cuando me envías un comentario a mi blog, tu dirección de e-mail no aparece, figuras como noreply-comment@blogger.com, y no me deja responder a tus comentarios, la última vez para ponerme en contacto contigo tuve que buscar manualmente tu correo, o venirme hasta tu blog como ahora y dejarte un comentario en la última entrada, revisa tu perfil de blogger.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me encanta como te ha quedado y los colores son bellisimos
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ´Que colcha más bonita ,te ha quedado genial y los colores me gustan mucho . Lástima las glicinias , pero ya no tiene arreglo ahora a disfrutar de las que han quedado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. y tu me dices a mi que vaya manos tengo por hacer una simple bolsa con cremallera?, luego vengo aqui, aparece esta supercolcha con 2000 cuadraditos enanos cosidos y pienso, la leche, perdona que diga la leche pero me ha salido otra cosa y lo he suavizado. Me encanta tu colcha. Una maravilla.

    ResponderEliminar
  13. Hola Eva, te ha quedado una colcha preciosa. Gracias por tu visita y comentario en mi blog, el tuyo me ha gustado mucho me hago seguidora para no perderme tus nuevos trabajos. Besosss
    http://elpatchworkdemontse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Te quedó genial... la verdad es que es mucho trabajo pero el resultado vale la pena.

    Besos

    ResponderEliminar