Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

martes, 19 de marzo de 2013

Feliz Día














Hola a tod@s,
Feliz dia del padre. Para celebrarlo he hecho la mejor tarta de chocolate que he provado nunca.
Falta enseñaros la salsa, también de chocolate , que le vierto por encima a este bizcocho que parece por la textura un medio brownie.
Tambien he terminado los amigurumis para mis hijos, el r2d2 me ha dado muuuuchaaa mas guerra que el chinchan. Hacer los detalles ha sido lo más complicado y ... ¡sorpresa!, ahora resulta que a mis sobrinos y amigos les han gustado tanto que tengo un montón por hacer....
Yo no se decir que no !!
Haber cuando puedo sacar algo de tiempo y los hago.
La colcha la llevo bastante adelantada, aunque aún me quedan muchos cuadros por coser.
La estoy haciendo con las costuras hacia afuera y despues despeluchadas. Esta quedando realmente preciosa¡¡¡¡ y muy country¡¡
Pronto os la enseñaré,.... ya lo estoy deseando!!.
Que tengais una buena semana.
un beso.

2 comentarios:

  1. Estás muy trabajadora,la colcha va viento en popa ,los amigurumis muy chulos y la tarta que pinta...!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, lo primero agradecerte tus comentarios en mi blog, da gusto que siempre tengas una palabra amable, mil gracias, lo segundo decirte que me he revisado tu blog de arriba a abajo, he visto todo lo que haces, desde que empezaste, como empezaste, tu maestra, jjajjaja, que me has hecho reir y todo, vaya comienzo¡¡¡¡, y madre mía lo que sabes¡¡¡¡. Sigue con esta ilusión tan grande. Un beso.

    ResponderEliminar