Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 27 de enero de 2013

Gorro boina de crochet II


Hola¡¡¡

El año pasado me inicié en el crochet.
Los proyectos que empecé eran fáciles y rápidos, (normalmente se terminaban en una o dos tardes) con lo que enseguida podias ver los resultados.
Me hice tres gorritos de lana, todos ellos de distintos motivos, pero igual de bonitos y lo mejor de todo es que son muy prácticos en estas fechas en las que estamos.
Tengo varias amigas que estan como locas para que les haga unos, así que encuanto tenga un poquito mas de tiempo les haré uno para cada una.




Que paseis un buen fin de semana.
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario