Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

lunes, 30 de julio de 2012

Cake spanke de frutas del bosque

Encontre la receta para hacer este cake por internet. La verdad es que lo que me llamó la atención fué el relleno que era de fresas y que yo sustituí por frutas del bosque.
Tengo que decir que el bizcocho que lleva, que solo se hace con claras de huevo, azucar y harina, es mucho más ligero que los convencionales, y esto me ha sorprendido.
El relleno lo he hecho con frutas del bosque que tenia congeladas, pero creo que se puede hacer de lo que tengas, lo único que tienes que hacer es mezclar la fruta con gelatina del mismo sabor.
La cobertura es nata montada con un poco de azucar, y aunque la receta original es así, quizas a mí me ha resultado un pelín enpalagosa, ( tengo que reconocer que no me acaban de gustar las natas, cremas....), a lo mejor si hubiese puesto un poco de nata para acompañar en el plato, y espolvoreado el bizcocho con un poco de azucar glas.... Bueno, la cuestión es que he hecho la receta original, y que merece la pena porque es una tarta distinta con muchas posibilidades y a partír de ahí, como siempre digo yo, cada una tiene que adaptarla a su propio gusto o al de su familia.
Si estais interesados en hacerla, decidmelo y os pongo la receta paso a paso.
Un beso.




1 comentario: