Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi agenda















Hola chicas :
Hoy os traigo algo diferente, pero para mi super importante.
Siempre me han encantado las listas porque son muy prácticas. En mi bolso nunca puede faltar una libretita y un bolígrafo, porque si no apunto lo que necesito o tengo que hacer, se me olvida.
Si, se me olvida porque mi cabeza funciona a 1000 por hora y al final, nunca llego a todo.
En mi dia a dia con las cosas importantes de casa, me ocurría igual. Iba a la compra y cuando regresaba resultaba que en el congelador tenia lo mismo que había comprado, congelado y olvidado en el último cajón, o tenia cosas que era más importante gastar porque hacia ya tiempo que las tenia.
En fin, para mi era un verdadero quebradero de cabeza porque me daba la sensación de que no me organizaba bien.
Empecé a pensar como podía solucionar éste problema, y como siempre, eché mano de internet.
Me di cuenta de que a muchas personas les ocurría igual, y que la solución pasaba por hacerse una especie de agenda pero para casa. Bien, pues vamos a comprar una y lo probamos. Son carísimas !!!! y además ninguna tenia todo lo que necesitaba. !!!! Cada persona tendrá su propia prioridad, así que yo me he hecho la mia.
Todo lo que veis son plantillas para imprimir, algunas gratis y otras muy muy baratitas. ( 4 euros , me costó 134 páginas ).
La cuestión es que por fin, tengo todo lo de la nevera, congelador y despensa bajo control.!!!!
Organizo los menús semanales contando con todo lo que tengo y esto, amigas mías, me ayuda mucho porque hace que tenga mi presupuesto semanal ok.
Luego también tengo una hoja donde apunto día a día mis prioridades semanales, repasar cristales tal dia, pasar la mopa tal dia también, y así sin demasiado esfuerzo tengo la casa al dia, porque por suerte o por desgracia, mi trabajo me tiene fuera de casa 11 horas todos los días de la semana, menos el domingo. Si no intento organizarme así, os aseguro que lo mio es un verdadero caos.
Espero que os haya gustado y que si alguna esta en mi misma situación pueda haberla ayudado algo.
Pasad un feliz dia del padre, y un gran fin de semana.
un besiko

lunes, 10 de marzo de 2014

Decorando mi caja de luz
























Hola guapas !!!
Esta semana me he dedicado a decorar mi caja de luz con las servilletas que compré en creativa Zaragoza.
Estaba un poco asustada porque no sabia como me iba a salir el experimento. Había visto en algunos de vuestros blogs cajitas muy bien decoradas y quería que la mia no se quedara atrás.
Busque en you tube tutoriales del tema y después de ver varios y poner en común las cosas que necesitaba, me puse manos a la obra.
Estoy muy satisfecha !!!! Ha quedado bastante bien , y tengo que reconocer que me resulto muy entretenido hacerla. Creo que no descarto hacer alguna cosilla mas.
Espero que paséis una muy buena semana.
un besiko

martes, 4 de marzo de 2014

Creativa Zaragoza´14















Hola chicas !!!!
Este domingo fui a la feria creativa de Zaragoza. Estos son los tesoros que compré.  Me lo pasé super bien chafardeando en todos los stands. Tengo que reconocer que este año me ha parecido mas pequeña la exposición que otras veces pero me lo he pasado igual de bien. También he encontrado a faltar variedad en patchwork y sin embargo había bastantes puestos de scraboring . (no se si se escribe así, pero me entendéis no? ) pero bueno...
Me compré este especie de armarito azul para colgarlo en la pared y tener por fin, los hilos bien ordenados, unas tijeritas pequeñas que cortan de maravilla, unas cuantas hojas para decorar mi caja de luz con motivos campestres ( me encantan las gallinitas y los gallos ), un perforador tamaño xl para hacer etiquetas para mis botes de pasta y arroz ( algún dia haré una entrada de mi despensa...) unas telitas que me hacían falta en verde y rojo y un jelly roll, que me enamora !!!! Es super lindo y ya tengo pensado varias cosas para poder hacer con el. También compré un par de reglas en pulgadas ya que todas las tenia en centímetros y me era complicado tener que estar calculando todo el rato .
No he podido hacer mas fotos porque se me olvidó la cámara !!!!! :( , todo el rato pensando en ella y voy y me la olvido... bueno, que le vamos ha hacer.
Espero que paséis una muy buena semana y un maravilloso finde.
Un besiko muy grande.