Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

sábado, 15 de febrero de 2014

Escapada de fin de semana


















Hola guap@s, que tal el fin de semana?, espero que muy bien!!! .
Mi semana de vacaciones ha resultado muy productiva ya que por fin me he puesto al día con todas las tareas domesticas, compras etc... Que difícil es tenerlo todo bien trabajando tannnnnnntas horas fuera como yo. Casi no he tenido tiempo para coser pero entre parada y parada ( por la noche ) me ha dado tiempo para hacer el tercer bloque del salt de sun Bonnet en el que estoy participando y hacerme estos mitones de crochet muy prácticos. Les he puesto unos corazoncitos de adorno. Espero que os gusten. A mí me son muy útiles porque los puedo utilizar para conducir ya que al dejar los dedos al aire puedo coger bien el volante.
Esta semana también he recibido el premio del sorteo que hizo Nora de el blog de Nora. Estoy muy contenta !!!! El reloj es una monada!!!! y en vez de enviarme una pulsera, he recibido dos!!!! a cada cual más bonita !!!!!. Gracias Nora !!! eres un sol.
También hemos hecho una escapadita a la nieve, que este año aún no la había visto. Ha sido un día muy bonito y feliz.
En fin...., espero que tengáis todas una buena semana.
un besiko

22 comentarios:

  1. Que productividad !!!! no paras, te da tiempo de bordar, de hacer crochet, y todas las tareas del hogar, nada más por eso mereces que te felicite !!! como también felicitarte por ser afortunada en el sorteo de Nora, y seguro que disfrutaste como una niña en la nieve.
    Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya semana más productiva! Me encantan los mitones!!!

    ResponderEliminar
  3. Los mitones te quedaron estupendos. Qué bonitos los regalos del sorteo de Nora. Por aquí tenemos un viento, una lluvia y un frío que ni te cuento. El Teide estará nevado también pero no lo he visto este año. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los mitones,y el reloj,la pulsera,el bordado,en fín,todo!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva!!! No sabés cómo te entiendo... es tan difícil ocuparse de todo pasando tantas horas fuera de casa... y también es muy difícil aguantarse día tras días las ganas de ponerse a coser o a bordar cuando no alcanza el tiempo para nada... Me alegro que tu semana de vacaciones haya sido tan productiva, no te puedo ni decir lo que me gustaron tus mitones!!! Es cierto, yo no uso guantes porque me resultan incómodos al conducir... Preciosos! Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Eva muy productivo tu fin de semana, y me alegro que te gustasen el reloj y pulseras. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los mitones!!!
    El bordado muy bonito!!
    A disfrutar el reloj y las pulseras!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya quisiera yo tener un fin de semana como el tuyo, te quedo todo muy bonito, enhorabuena !!!!!!!

    Besitoss !!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosos trabajos, lo mitones, me encantan!!!!! Que suerte has tenido con el reloj, tu fuiste la afortunada. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que te han resultado productivas las vacaciones!!!!
    Los bordados y los mitones: Preciosos!
    La nieve, una maravilla y el premio de 10!
    Un besito, Rosana

    ResponderEliminar
  11. Eso si que son unas vacaciones bien aprovechadas, te ha dado tiempo ha hacer de todo y todo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tus regalos, los mitones son monisimos, y de la nieve que envidia da gusto verla aquí si a nevado en el monte pero abajo en la calle nada de nada.
    Gracias por la visita....

    ResponderEliminar
  13. hola reina, que superfin de semana has tenido que pasar, con esas fotos tan chulas estoy segura de que has disfrutado muchísimo. Por otra parte, que de regalos y que monísisisisimos. Un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  14. Que chulas las fotos de la nieve, bueno y las demás, que trabajadora. y todo muy bonito.
    Te respondo a lo del buttermilk::
    Lo venden en los supermercados Lidl, pero como a mi me queda lejos lo hago yo misma.
    Receta:

    250 ml. de leche semidesnatada o desnatada
    1 cucharada de zumo de limón (15 ml)
    Mezclar la leche con el zumo de limón y dejar reposar 10 minutos, tiene la apariencia de leche cortada, ya lo podemos usar.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado todo, pero lo que mas, los mitones, son preciosos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanan estos mitones, te quedaron fantásticos. Bueno me gusta todo, pero es que me ha gustado mucho la combinación de colores que has hecho en los mitones. Las imágenes son muy bonitas, has tenido es finde un poco fresquito. Besos..

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos los mitones ! y los relojes me encantan , y que bién tu fin de semana hay que aprovechar cuando se pueda
    bss

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el paisaje!!. Muy bonito el bloque, y los mitones me encanta. Y vaya los regalos, qué bonitos!! a disfrutarlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto. La Sue muy linda, y los guantes preciosos y calentitos. Tienens razón cuando se está poco tiempo en casa apenas hay tiempo para nada, solo prisas y prisas, jaja.
    un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  20. Hola Eva!!los mitones son muy bonitos!! últimamente se llevan mucho esos relojes que fantásticos!! no conocía tu blog a si que me quedo como seguidora te dejo el enlace de mi blog para que puedas visitarme
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  21. Unos trabajos preciosos, me encantan.
    Muchas gracias por tu visita y comentario.
    Me quedo de seguidora para no perderme nada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. I am a bit behind on my blogging, so sorry. So glad you got a break and got to see some snow. Your pictures are beautiful. Congratulations on your win. Your Sun Bonnet Sue blocks are are pretty my dear.
    Hugs
    donna

    ResponderEliminar