Bienvenidos a mi blog, me llamo Eva y vivo en un pequeño pueblo de Navarra. Me gusta todo lo creativo, la costura, la cocina creativa y todo lo que tenga que ver con la familia ...

domingo, 15 de septiembre de 2013

De vuelta al mundo real.























Hola a tod@s; hacia ya un mes que no tenía tiempo para pasarme por aquí. Ha sido 30 días muy intensos. La vuelta de las vacaciones fué más dura de lo que en principio creí. Que manera de desconectar ¡¡¡¡¡ y claro, al final la vuelta a la rutina, con toooooodo lo que eso conlleva se hace más "durilla" de lo que una esperaba.
En fín, este mes ha sido el de la vuelta al trabajo, vuelta al intituto de mi hijo peque y a la carrera del mayor, vuelta a preparar bolsas interminables de ropa..., y vuelta como todos los septiembres a la conserva del tomate. Este año he vuelto a hacer tomate frito. Me ha quedado buenísssssimmmmooo¡¡¡¡. (teneis la receta en una entrada anterior) y además me han salido botes para todo el año. Merece la pena el "palizón" que me he pegado¡¡¡¡.
Este sábado además ha sido el festival de los kintos del 96. (la cuadrilla de mi hijo peque), además de la charlotada que es hacer el tonto con una vaquilla de verdad en fiestas del pueblo, que han sido la primera semana de septiembre, han hecho como os comentaba este festival. He de confesar que me lo pasé como los enanos y que me reí lo que hacia tiempo..... Estubo realmente bien¡¡¡. Mi hijo era el presentador junto con una compañera, y la verdad es que me sorprendió de lo bien que lo hizo. Está hecho todo un artista¡¡¡¡.
También a ratitos he ido recuperando trabajos que tenia atrasados, os acordais de mi manta de crochet para el sofá?, madre mia , no se cuando la acabaré, pero creo que le he pegado un buen empujón. También he vuelto ha hacer otro camino de mesa de navidad, y ya van tres iguales¡¡¡¡. El primero se lo regalé a mi madre el año pasado para todos los santos cuando vino a visitarme, me hice otro igual pero con distintas telas para mi, y este año que ha venido a verme mi hermana mayor, le gustó tanto que también se lo regalé y no he tenido mas remedio que hacerme uno para mi. No voy a ser la única que no tenga, no?.
El resto de las fotos son trabajos que he empezado a ratos y otros que haré proximamente.
Ahora que ya ha empezado de verdad la rutina diaria, espero estar más por aquí. Hay que volver al mundo real¡¡¡¡¡
un besiko.